Nacionales

Hace 1 meses

Familia se niega a pagar cupos: extorsionadores dinamitan por cuarta vez vivienda en Trujillo

Según se conoció, las ondas expansivas causaron que la puerta de metal de la vivienda termine hundida. Además, los vidrios de las ventanas acabaron destrozados.

Foto Correo



Nuevamente, una banda de extorsionadores dinamitaron una casa ubicada en el barrio 5-A, ciudad de Trujillo, región La Libertad. La detonación remeció el sector, el ataque busca amedrentar a los propietarios del inmueble y así accedan a pagar cupos.

Según se conoció, las ondas expansivas causaron que la puerta de metal de la vivienda termine hundida. Además, los vidrios de las ventanas terminaron destrozadas. Afortunadamente, el incidente registrado anoche no dejó heridos ni fallecidos.

DEJARÁN LA VIVIENDA

Los propietarios de la casa evitaron declarar a la prensa, pero se conoció que hace una semana atrás, malhechores también hicieron estallar un explosivo, pero en la ventana de la vivienda. Trascendió que la familia se niega a pagar cupos.

Vecinos indicaron que es el cuarto ataque con explosivos que se registra contra la vivienda, cuya estructura está muy dañada. Los propietarios han decidido abandonar la vivienda y mudarse a otro lugar por su seguridad y la de sus menores hijos.


Temas Relacionados: AtaqueCuposDinamitaExtorsionadoresTrujilloVecinosVivienda

También te puede interesar:

DENGUE