Aún no llegaba a los 30 años cuando lo asesinaron. Jorge Luis Sánchez Valentín (27) fue asesinado en los exteriores de una discoteca ubicada en Olmos, Lambayeque, al norte del país. El jugador del club Sport Garbanzal, fue asesinado el último domingo 2 de junio, durante la madrugada.
Según informó RPP, a la salida de la discoteca, el deportista se enfrascó en una fuerte pelea en un intento de defensa a su compañero, y fue atacado con un arma blanca a la altura del abdomen, hasta que finalmente falleció desangrado.
DETIENEN A PRESUNTO CULPABLE
Al inicio el deportista intentó pedir ayuda, pero no recibió el apoyo de nadie, por lo que poco después terminó perdiendo la vida. La Policía halló al presunto culpable que fue identificado como Henry Javier Torres Parra (39), quien también acudió al hospital para ser atendido por la contienda.
El sospechoso ha sido puesto en custodia a la espera de pasar por las investigaciones respectivas. Además, los videos de las cámaras de seguridad habrían sido puestas a disposición de las autoridades para las investigaciones de ley, según indicó la discoteca de donde salió la víctima.