Nacionales

Hace 1 meses

Aeropuerto Jorge Chávez: turistas afectados por cancelación de vuelos pueden reprogramar visita a Machu Picchu

El servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por Estado (Sernanp) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, anunciaron que darán todas las facilidades.




Hoy se conoció que los turistas que tenían planificado viajar al Cusco para recorrer la Red de Caminos Inca del Santuario Histórico de Machu Picchu, pero resultaron afectados por la suspensión de vuelos en el Aeropuerto Jorge Chávez, podrán  reprogramar su visita.

Trascendió que los visitantes, nacionales y extranjeros,  que tenía pactados sus recorridos para el martes 4 y miércoles 5 de junio podrán ingresar en los días subsiguientes, previa coordinación con las jefaturas tanto del Santuario como del Parque Arqueológico de la llacta.

FACILIDADES

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por Estado (Sernanp) y la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, notificaron que darán todas las facilidades para que los turistas que deseaban visitar estos importantes atractivos puedan acceder sin problemas.

“Se brindarán las facilidades para la reprogramación de ingreso de los visitantes a la Red de Caminos Inca del Santuario Histórico de Machu Picchu que se hayan visto afectados por el incidente suscitado en el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima”, comentaron, informa Expreso.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezCorpacCuscoMachu PicchuSernanpSuspenciónTuristasVuelos

También te puede interesar:

DENGUE