Un hecho insólito sucedió en Loreto después de que un grupo de delincuentes realizarán dos forados dentro de una entidad financiera, ubicada al frente de una comisaría para ingresar a robar dentro del establecimiento.
HERRAMIENTAS DE USO
A la llegada de los agentes de la PNP al local se pudo conocer que los criminales utilizaron diversas herramientas como martillo, cincel, guantes y una barreta para poder lograr perforar las paredes del predio.
Al registrar el lugar, los efectivos revelaron que los hampones se apoderaron de los DVR de las cámaras de seguridad con la finalidad de eliminar las imágenes de evidencia que se registraron.
De acuerdo a la revelación de los vecinos, los delincuentes habrían alquilado un cuarto cerca del local con la finalidad de poder realizar los forados y esperar el momento indicado para dar el golpe.
Cabe precisar que, todas las investigaciones se encuentran a cargo de la PNP y Ministerio Público de Loreto, quienes manejarían la hipótesis que el acto criminal habría sido perpetuado por la organización denominada como ‘topos’.