En una escena que ha conmovido a miles, un joven se encontró con un adulto mayor vendiendo marcianos en las calles de Trujillo. Al acercarse, descubrió que se trataba del señor Eduardo, un hombre de 75 años que está pasando por un momento sumamente difícil.
Entre lágrimas, el anciano reveló que su esposa, con quien compartió 53 años de matrimonio, había fallecido hace tan solo 12 días. "Me hace mucha falta. Una pareja, perderla, es muy duro", expresó con profundo dolor.
Conmovido por la historia del señor Eduardo, el joven decidió comprarle toda la mercancía que llevaba y dejarle los productos, para que así pudiera obtener un beneficio de su venta. "Dios sabe por qué se lo lleva. No llores, maestrito", le dijo, tratando de brindarle consuelo.
VIRAL EN TIKTOK
Este emotivo encuentro fue capturado en un video que se ha vuelto viral en TikTok, generando una ola de solidaridad y comentarios de apoyo hacia el adulto mayor. Muchos usuarios han expresado su deseo de que la familia del señor Eduardo pueda acompañarlo en este momento tan doloroso, y que la comunidad se una para ayudarlo a superar la pérdida de su amada compañera.
(Con información de El Popular)