Una mujer de 70 años, reportada como desaparecida en La Libertad, fue hallada sin vida y en estado de descomposición. Zelmira Espinoza había salido de su casa el pasado 11 de mayo con rumbo desconocido y desde entonces sus familiares no tenían noticias sobre su paradero.
La Policía Nacional del Perú (PNP) indicó que el cuerpo de Espinoza fue encontrado en la playa de Tres Palos, en el distrito de Santiago de Cao, provincia de Ascope. La adulta mayor fue vista por última vez el sábado anterior al Día de la Madre, exactamente a las 7:00 de la mañana. El cadáver estaba en un estado avanzado de descomposición y había sido parcialmente consumido por aves de la zona.
Las autoridades están investigando las circunstancias de su fallecimiento, ya que sus familiares no se explican por qué le hicieron tanto daño, afirmando al medio La República que no tenía problemas con nadie.
Los agentes de la comisaría de Santiago de Cao se presentaron en el lugar para llevar a cabo el reporte a la dependencia policial de Huanchaco. Se espera que puedan identificar pronto a los responsables y asegurar que enfrenten la justicia por los delitos cometidos.