Nacionales

Pasado Martes 14

¡Vivió momentos de terror! Cantante folclórica sobrevive a fatal accidente en Huaraz

Una cantante folclórica y sus músicos estuvieron a punto de perder la vida en un trágico accidente, cuando se dirigían a un concierto.

Foto: Exitosa



Una cantante folclórica estuvo a punto de perder la vida en un trágico accidente en Huaraz. La artista, Jaquelin Puente y sus músicos se vieron involucrados en un grave incidente en el kilómetro 21 de la Carretera Central, en la ruta de Pasco a La Oroya, en horas de la madrugada.

Según los informes, el hecho ocurrió cuando la camioneta en la que se trasladaba Puente fue cerrada por un camión, lo que provocó que el chofer intentara evitar la colisión. Lamentablemente, el vehículo cayó por un abismo después de dar varias vueltas de campana debido a un hueco en la vía que no fue advertido a tiempo.

La artista vivió momentos de terror durante el incidente y estuvo especialmente preocupada por el bienestar de sus hijas.

En respuesta a este lamentable suceso, la Policía Nacional del Perú (PNP) está investigando el incidente y brindando apoyo para el traslado de los afectados a un centro médico cercano.


También te puede interesar:

DENGUE