Un padre de familia de 27 años logró salvarse de ser asesinado por unos delincuentes armados en el distrito liberteño de Virú, gracias a que fingió su muerte durante un intempestivo robo en su vivienda.
El incidente ocurrió el pasado viernes 10 de mayo en la vivienda familiar, donde él, su pareja y su hija fueron sorprendidos por dos desconocidos que ingresaron para hurtar sus pertenencias de valor.
Durante el asalto, los malhechores atentaron contra el hombre disparándole en la pierna y el brazo, según relató su pareja. En un acto desesperado por salvar su vida, la víctima herida decidió fingir su muerte. Cuando su esposa comenzó a gritar que él estaba muerto, los asaltantes aparentemente se asustaron y se dieron a la fuga del lugar.
VÍCTIMA SE RECUPERA
Afortunadamente, las heridas del padre de familia fueron de gravedad y fue llevado al centro de salud de Virú para recibir atención médica.
La Policía Nacional del Perú ya está investigando el caso para dar con el paradero de los hampones y evitar que cometan otro atraco que pueda cobrar vidas en la región.