Una camioneta que salió de la ciudad de Huamachuco con destino a la provincia de Pataz, el domingo 5 de este mes, fue encontrada quemada y baleada en la carretera que conduce al distrito de Buldibuyo, por la zona conocida como “La Montañita”. Además, sus cinco ocupantes están desaparecidos.
Según las primeras informaciones el vehículo, de placa TOM-886 marca Toyota, trasladaba a empresarios que se dirigían a las zonas mineras de la referida provincia, en la región La Libertad, para invertir dinero. Los integrantes de las rondas campesinas hallaron la unidad e informaron a la Policía Nacional.
CELULARES ESTÁN APAGADOS
Tras conocerse el caso las autoridades inmediatamente realizaron operativos de búsqueda por los alrededores, pero no encontraron a ninguno de los ocupantes del vehículo. Además, alertaron que la unidad siniestrada presenta hasta cuatro impactos de bala a la altura de la puerta del lado del piloto.
La búsqueda continúa, no solo por parte de los agentes de la Policía Nacional, se conoció que familiares de las personas desaparecidas están organizando grupos que colaboren con la ubicación de sus seres queridos, cuyos celulares están apagados, confían en encontrarlos con vida, informa Correo.