Nacionales

Hace 1 meses

Conmovedora escena en Apurímac: mujer lleva a su 'mamita' de avanzada edad sobre sus espaldas

"Madre preciosa, te debo tanto y tengo tan poco, pero aun así trataré de hacerte feliz todos los días. Ayer me cargaste en tu espalda y hoy me toca hacerlo a mí", se lee en la descripción del video.




Foto Exitosa

Si el amor de una madre  es incondicional, el de una hija también puede serlo.  Un ejemplo de ello se pudo observar en la región Apurímac, donde una mujer lleva a su 'mamita' de avanzada edad sobre sus espaldas.

La escena fue compartida en TikTok y han generado miles de comentarios de personas que elogiaron la dedicación y esfuerzo de la hija, que no abandona en ningún momento a su progenitora que necesita cuidados.

ELOGIAN ACCIÓN

"Madre preciosa, te debo tanto y tengo tan poco, pero aun así trataré de hacerte feliz todos los días. Kuyaiki (te amo), mamá. Ayer me cargaste en tu espalda y hoy me toca hacerlo a mí", se lee en la descripción del video.

El momento fue captado por un transeúnte.  El clip se volvió viral en las redes sociales, donde miles de personas han compartido la tierna publicación y han dejado cientos comentarios elogiando la acción de la hija.


Temas Relacionados: ApurímacComentariosElogioEspaldaHijaMadreVideo Viral

También te puede interesar:

DENGUE