Nacionales

Hace 2 meses

Trujillo: Familia de empresario secuestrado paga 250 mil dólares a ‘Los Pulpos´ por liberación

Víctima de la organización criminal contó que lo tuvieron en cautiverio por más de 10 días, tiempo donde le cortaron dedos de la mano.




La criminalidad en Trujillo esta desbordándose día a día, la familia de un empresario que fue secuestrado por ‘Los Pulpos’ reveló que tuvieron que pagar 250 mil dólares a la organización criminal para dejar libre a su pariente.

DETALLES DEL CAUTIVERIO

La víctima contó que estuvo por más de 10 días en cautiverio en una vivienda donde no se alimentaba de una buena manera y recibía castigos continuamente.

“Me llevaron a una casa donde estuve 11 días con poca comida, torturado. Me cortaron los dedos y la presión psicológica. Jhonson (cabecilla) llamaba para saber detalles del dinero”, indicó el empresario.

Asimismo, la víctima saludó la intervención del Víctor Revoredo Farfán, a quien lo calificó como una persona que no se casa con nadie, a comparación de otras autoridades de Trujillo.

Finalmente, el empresario tenía las sospechas de la persona que brindó información para que lo secuestren quien sería su expareja, comentario que fue confirmado por los criminales.


Temas Relacionados: CriminalidadEmpresarioLos PulposNacionalesSecuestroTrujilloVíctor Revoredo

También te puede interesar:

DENGUE