Nacionales

Hace un mes

Hay varios desaparecidos: ocho turistas muertos deja caída de una minivan al río Cañete

El representante de la agencia de viajes, Antonio Travel, indicó que el vehículo partió desde Plaza Norte, la noche del último viernes, para dirigirse al anexo Tinco Yauricocha.

Foto Infobae



Según primeros informes, ocho personas fallecieron luego de la caída de una minivan en el río Cañete, cuando transitaba por el kilómetro 172.3 de la carretera Cañete - Huancayo, a la altura de la provincia de Yauyos, en la región Lima.

Por ahora solo se ha encontrado a tres fallecidos, pero agentes de la Policía Nacional de tres comisarías buscan intensamente a las otras cinco víctimas. Hasta el momento se desconocen las causas  que provocaron esta tragedia.

TAREAS DE RESCATE

El representante de la agencia de viajes, Antonio Travel, indicó que el vehículo partió desde Plaza Norte, la noche del último viernes, para dirigirse al anexo Tinco Yauricocha. Trascendió que el GPS de la unidad dejó de funcionar a las 08:00 horas del sábado 23 de marzo.

Se presume que estas personas podrían estar atrapadas dentro del vehículo, el cual todavía se encuentra en la parte más profunda del río Cañete. Familiares de los fallecidos llegaron al lugar y exigen a las autoridades más celeridad en las tareas de rescate, informa Infobae.


Temas Relacionados: CaídaFamiliaresMinivanMuertosPnpRescateTuristas

También te puede interesar:

DENGUE