Tras una minuciosa investigación llevada a cabo por las autoridades, se ha revelado un perturbador vínculo entre el empresario Santos Guillermo Sánchez Vera, de 37 años, quien fue asesinado en Trujillo, y su amigo íntimo que además ejerció como padrino en su boda.
Se ha descubierto que los delincuentes responsables del secuestro y asesinato de Sánchez estaban directamente relacionados con este amigo cercano, quien traicionó a la familia por razones económicas.
La situación se volvió aún más angustiante cuando los criminales de la organización crimina 'Los Pulpos' exigieron un rescate de 10 millones de dólares a los familiares de Sánchez para su liberación, utilizando mensajes de audio intimidantes.
A pesar de los esfuerzos realizados, la familia solo pudo reunir un millón y medio de soles, resultando en el trágico asesinato del empresario.
VIVEN UNA PESADILLA
Lamentablemente, la tragedia no terminó allí para la familia, ya que la esposa de Sánchez, Rosita, comenzó a recibir amenazas de extorsión por parte de una banda criminal conocida como 'La Jauría'.
Esta organización delictiva exigía una suma desorbitante de 100 mil soles al mes para "proteger" a su familia de otras bandas rivales.
Desesperada por la seguridad de sus hijos, Rosita decidió denunciar la situación a la policía, desencadenando una serie de eventos que revelarían una traición impactante.