Nacionales

Hace 2 meses

Terror en Arequipa: Joven mata a su propio padre luego de una fuerte discusión

El trágico desenlace se produjo cuando el homicida golpeó brutalmente la cabeza de su padre contra la pared, provocándole la muerte.

Foto: difusión



En un impactante incidente ocurrido en el distrito de Mariano Melgar en Arequipa, se ha registrado un trágico parricidio que ha dejado a la población local conmocionada.

Luis Fernando Quispe Cahuana (24) asesinó a su propio padre, Percy Quispe Ríos (43), luego de una acalorada disputa mientras compartían una velada de consumo de alcohol en su hogar

Según la versión proporcionada por las autoridades policiales, la discusión se intensificó cuando el padre agredió a su hijo con un objeto contundente, dejándole una herida en la espalda.

En respuesta, el joven de 24 años reaccionó de manera violenta, golpeando repetidamente el rostro de su progenitor. Ante el intento de defensa del padre con un cuchillo de cocina, el hijo se lo arrebató y causó heridas mortales en el cuello y abdomen.

La horrible escena fue descubierta al día siguiente por la madre del joven asesino, quien acudió a la vivienda para llevarles alimentos. Conmocionada, se encontró con el cadáver de su pareja y su hijo sentado en la cama de la habitación. "Me golpeó y tuve que matarlo", confesó el joven a su madre.

TENÍAN ANTECEDENTES

La madre alertó a la policía, quienes acudieron rápidamente al lugar de los hechos. Tras confirmar el fallecimiento del padre, detuvieron al hijo por el crimen de parricidio.

Según el jefe de la Divincri, coronel PNP Edward Vásquez Acaro, tanto el padre como el hijo tenían antecedentes por delitos de hurto agravado y habían sido capturados previamente en actos delictivos. Además, se reveló que el joven estuvo recluido en un centro de corrección durante su adolescencia.


También te puede interesar:

DENGUE