Nacionales

Hace 2 meses

Arequipa: ‘robacelulares’ se tropieza en la calle al intentar huir y vecinos lo golpean

Cámaras de seguridad de la ciudad captaron el momento exacto donde el criminal intenta subir a una motocicleta donde estaba su cómplice, pero no tuvo suerte.

Foto: Captura América TV



La inseguridad ciudadana continúa aumentando en diversas regiones del Perú, pero no siempre los criminales se salen con las suyas. Esta vez, un ‘robacelulares’ de Arequipa recibió una golpiza por los vecinos en la calle.

HECHOS

Las cámaras de seguridad de la calle captaron el momento exacto en el que el sujeto intentó subir a una motocicleta junto a su cómplice con el teléfono robado, pero terminó tropezándose antes de subir en la unidad.

Una vez tirado en el pavimento, residentes de la zona junto a transeúntes lo detuvieron punta de puñetes y patadas para que no pueda escapar y salir libre de su hecho delictivo.

Finalmente, al ser trasladado a una comisaría de Arequipa, el sujeto se identificó como Sander Velásquez y será investigado por el delito de hurto agravado, mientras que los agentes de la PNP de la ciudad se encuentran en la búsqueda de su cómplice.


Temas Relacionados: ArequipaGolpizaInseguridad CiudadanaLadrón De CelularesNacionalesPerúVecinos

También te puede interesar:

DENGUE