Nacionales

Hace 2 meses

Ministro Víctor Torres: Recobraremos la tranquilidad y el principio de autoridad en la región La Libertad

Titular del Interior destacó que además de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, 100 agentes especializados en inteligencia llegaron a la región para reforzar las acciones contra la delincuencia.

Foto Andina



El ministro Víctor Torres afirmó que la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas recobrarán la tranquilidad, paz social y principio de autoridad en la región La Libertad, en el marco del estado de emergencia declarado en las provincias de Trujillo y Pataz para contrarrestar la delincuencia y el crimen organizado.

El titular del Interior sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, y autoridades locales, policiales y representantes del Poder Judicial y Ministerio Público, para desarrollar una acción articulada contra la seguridad ciudadana que azota las provincias liberteñas.

AGENTES ESPECIALIZADOS

“Todos los poderes del Estado estamos preocupados por la seguridad ciudadana. Este estado de emergencia no tiene que ser una medida más. Tenemos que marcar la diferencia y, en base, a ello, replicarlo en las demás regiones”, sostuvo el ministro Torres Falcón, informa la agencia Andina.

Afirmó además que la Policía Nacional y las FFAA intensificarán las operaciones en Trujillo y Pataz, para lo cual 100 agentes especializados en inteligencia y un contingente de efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales de Lima, están en la región, para reforzar estas acciones conjuntas. 


También te puede interesar:

DENGUE