Nacionales

Hace 2 meses

Migraciones separa a jefa zonal de Huancayo por presunta entrega irregular de pasaportes

Entre los beneficiados con la entrega de este documento de manera irregular estaría el exgobernador de Junín y prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas.

Foto RPP



La Superintendencia Nacional de Migraciones separó hoy a Katherine Rafael Riveros del cargo de jefa zonal de Huancayo, tras ser acusada de supuestamente liderar una red criminal  enquistada en la institución, que entregaba pasaportes de forma irregular.

En un amplio comunicado, el organismo expresó su total disposición de contribuir con las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre el caso, para el esclarecimiento pleno de los hechos y la determinación de las responsabilidades.

LOS DIAMANTES AZULES

Esta mañana la Fiscalía y la Policía Nacional realizaron diligencias en siete inmuebles – entre ellos la sede zonal de Migraciones de Huancayo (Junín) – vinculados a los seis presuntos integrantes de la organización criminal denominada ‘Los Diamantes Azules’.

Entre los beneficiados con la entrega de pasaportes de manera irregular estaría el exgobernador de Junín y prófugo líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, a quien se le habría otorgado "el documento en tiempo récord" por la  referida funcionaria.


Temas Relacionados: AllanamientoFiscalíaHuancayoMigracionesPasaportePnpRed CriminalVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE