Nacionales

Hace 2 meses

¿Ana Paula Consorte terminó con Paolo Guerrero? Esta fue su respuesta

Entre las preguntas, se le cuestionó si planeaba acompañar a Paolo en sus futuros viajes, a lo que dijo: “No, él ya está donde está”.

Foto: Andina.



Recientemente, Ana Paula Consorte, pareja y madre de dos hijos de Paolo Guerrero, causó polémica luego que el ‘Depredador’ terminará acatando el contrato que firmó con La Vallejo y decidiera viajar a Trujillo para unirse a los entrenamientos. 

La joven madre removió las redes sociales al compartir una foto de ella con un filtro de cara de payaso y, luego, con un misterioso mensaje. Posteriormente, Magaly TV, La Firme, compartió imágenes de Consorte sola, sin la compañía de ningún miembro de la familia de Paolo Guerrero, cuando emprendió su viaje de vuelta a Brasil.

Luego, también fue vista en un hotel de San Isidro llorando, pero optó por no responder cuando un reportero la abordó. Aunque dio breves respuestas sobre algunas consultas, guardó silencio cuando se le preguntó por el estado de su relación con Paolo Guerrero. Entre las preguntas, se le cuestionó si planeaba acompañar a Paolo en sus futuros viajes, a lo que dijo: “No, él ya está donde está”, respondió mientras se dirigía a la sala de embarque del aeropuerto Jorge Chávez rumbo a Brasil.

CON LA MISMA ROPA

Cabe destacar que Consorte fue vista por última vez con Paolo durante el almuerzo organizado el pasado miércoles 21, después de la aceptación del contrato con la UCV, la joven madre salió del lugar, aparentemente, incómoda.

La conductora de espectáculos también destacó que, tras ese momento, Ana Paula decidió pasar la noche en otro hotel en lugar del Westin. Además, se notó que llevaba puesta la misma ropa durante más de 24 horas.

 


Temas Relacionados: Ana Paula ConsorteBrasilCésar VallejoDeportesFarándulaNacionalesPaolo GuerreroUcv

También te puede interesar:

DENGUE