Nacionales

Hace 3 meses

San Valentín: Junín te invita a disfrutar de increíbles actividades por el día del amor

Concursos, festivales, expoferia y más ofrecen las autoridades de Junín para incentivar el turismo y el desarrollo de la economía en la región este 14 de febrero.

Foto: Municipalidad Provincial de Satipo.



A pocos días de celebrarse el ‘Día del amor’, las autoridades de Junín han preparado una serie de actividades para promover el turismo en esta importante fecha e impulsar la economía interna.

LA FOTO MÁS VOTADA

Por medio de sus redes sociales, la Municipalidad Provincial de Satipo anunció el concurso de ‘la foto más votada’, el cual consiste en que las parejas interesadas tendrán que subir una imagen de ellos en algún atractivo de la provincia. 

La pareja que obtenga más votos podrá hacerse acreedora de una cena en una suite de lujo. Las personas interesadas podrán enviar sus fotos entre el 11 y 13 de febrero, según información ofrecida por el municipio. La iniciativa es impulsada por la Gerencia de Desarrollo Económico y busca incentivar el turismo en distintas zonas de la provincia.

FESTIVA DEL AMOR

En tanto, la Municipalidad Distrital de Mazamari ha preparado un evento denominado como Festival del Amor, en la cual se realizará un recorrido turístico por algunos lugares de la localidad. 

También se llevará a cabo una Expoferia donde se podrá degustar chocolates de la zona, se desarrollarán actividades turísticas alusivas a esta fecha como “muerde la manzana con tu pareja”, “el beso más largo”, “exponiendo infieles”, entre otros.

Estas lúdicas actividades se realizarán en la plaza principal de Mazamari e iniciará desde las 8:30 a.m. el próximo 14 de febrero.


Temas Relacionados: Día Del AmorEconomíaJunínNacionalesSan ValentínSatipoTurismo

También te puede interesar:

DENGUE