Nacionales

Hace 3 meses

Piura: extranjeros fuertemente armados asaltan a más de 20 personas en un evento cultural

Las personas participaban de la presentación de un libro. “Estábamos en un compromiso privado que ya había terminado cuando llegaron los delincuentes”, dijo una de las agraviadas.

Foto Correo



Momentos de pánico y desesperación vivieron más de 20 personas que participaban de un evento privado en un restaurante de Piura, luego que dos delincuentes venezolanos fuertemente armados ingresaron y tras amenazarlos de muerte los despojaron de todas sus pertenencias.

El asalto ocurrió la noche del último viernes, las  personas estaban en el local  “Centro Tallán”, ubicado camino a Los Ejidos,  cuando  fueron sorprendidos por los malhechores, quienes los despojaron de dinero, carteras, billeteras, tarjetas de crédito, relojes, celulares y objetos de valor.

COMPROMISO PRIVADO

“Llegaron dos chicos en motos con acento venezolano y con armas de fuego. Ambos entraron a asaltar a los invitados, no fueron a la caja del restaurante, solo se apoderaron de nuestras cosas, a los que se resistieron los golpearon, sean hombres o mujeres”, dijo una de las agraviadas.

Las personas participaban de la presentación de un libro. “Estábamos en un compromiso privado que ya había terminado y se estaban yendo los invitados, pero aún quedaban mas  20 personas cuando llegaron los delincuentes”, agregó a la Policía otro de los asistentes al evento cultural.


Temas Relacionados: AsaltoDelincuentesInvitadosLibroPiuraPresentación

También te puede interesar:

DENGUE