Nacionales

Hace 3 meses

Ministro Víctor Torres asegura que Gobierno respalda al alto mando de la Policía Nacional

Titular del Interior hizo estas aseveraciones en el marco de una serie de visitas inopinadas que realizó a diversas comisarías de Lima. Asimismo, destacó la labor policial.

Foto Ministerio del Interior (Mininter)



El ministro Víctor Torres señaló categórico que el Gobierno respalda al alto mando de la Policía Nacional del Perú (PNP) y a esta institución en su lucha permanente contra la delincuencia y el crimen organizado.

El titular del Interior hizo estas aseveraciones en el marco de una serie de  visitas inopinadas que realizó a diversas comisarías de Lima. Asimismo, el representante del Poder Ejecutivo destacó la labor policial.

SEGURIDAD CIUDADANA

“Dijimos que no nos íbamos a quedar en el escritorio. Nos estamos movilizando por diversos distritos y supervisamos los servicios, la buena atención al público y los operativos para dar seguridad a la ciudadanía”, indicó.

Torres Falcón recorrió anoche las comisarías de Apolo (La Victoria), La Molina y Manchay. Inspeccionó las secciones  de guardia, tránsito y delitos. También coordinó el incremento de operaciones contra la venta de drogas y la criminalidad.


Temas Relacionados: ComisaríasEjecutivoOperativosPnp

También te puede interesar:

DENGUE