Un hecho insólito sucedió en la provincia de Santa en Áncash después de que una madre quemará con agua hirviendo a su hijo de 10 años por haberse comido las golosinas que vendía.
Tras el suceso, el Ministerio Público le abrió una investigación a la progenitora Karen Ríos Velásquez (36) por los actos cometidos contra su pequeño.
DILIGENCIAS
El fiscal Juan Ramírez Choque precisó que Ríos Velásquez se encuentra detenida en la comisaría de Familia donde viene afrontando las diligencias correspondientes para determinar su responsabilidad.
"La información es reservada. Se trata de un caso de violencia familiar y estamos en investigación. Estamos realizando las diligencias urgentes y necesarias para esclarecer los hechos, luego de que acopiemos la información necesaria, la Fiscalía estará tomando la decisión que corresponda", indicó a un medio local.
Cabe mencionar que, la custodia del pequeño de 10 años quedó en manos de su padre, mientras continúan las averiguaciones para dar con las causas de este hecho que ha dejado conmocionado a los pobladores de Áncash.