Nacionales

Hace 3 meses

IIAP lanza nuevo aplicativo móvil de Amazonía: Guía Ilustrada con más de 500 especies de flora y fauna

Esta aplicación permitirá a los usuarios acceder a una base de datos de más de 500 especies de flora y fauna oriundas de la Amazonía peruana, incluyendo descripciones, ilustraciones y sonidos.

(Foto: Difusión)



El Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana – IIAP, ha publicado la aplicaciónAmazonía: Guía Ilustrada”, un aplicativo móvil que pudo ver la luz gracias al trabajo conjunto de especialistas en biología e ingeniería de sistemas, con la finalidad de poner a disposición de los usuarios una herramienta útil en campo tanto para estudiantes como para especialistas, la que permitirá conocer más a fondo la gran diversidad de especies que habitan la vasta región amazónica del Perú.

 

En esta aplicación podrás encontrar ilustraciones de la amplia colección de animales anfibios, peces, mamíferos, reptiles, e insectos, así como plantas maderables, frutales y medicinales, desde cualquier teléfono. Asimismo, la aplicación incluye descripciones detalladas de cada especie, nombres científicos, especies, familias, géneros y en el caso de los animales, muestras de sonido para poder reconocerlos en el campo.

 

Actualmente, la aplicación está disponible para Android en Google Play, pero los desarrolladores estarán presentando pronto su versión para los usuarios de iPhone.

Puedes descargarla desde el siguiente enlace:
 https://bit.ly/iiapguia


Temas Relacionados: AmazoníaAplicativo Móvil

También te puede interesar:

DENGUE