Nacionales

Hace 4 meses

Huanchaco y sus más de 110 sabores de raspadilla para disfrutar este verano

Panamericana realizó un recorrido por este importante balneario de Trujillo y pudo conocer este aperitivo refrescante que disfrutan en el intenso calor.




Cientos de familias en estas vacaciones salen de su rutina y aprovechan las vacaciones de sus hijos para darse una escapada. Las playas son uno de los lugares que reciben más visitas en esta época de verano, especialmente los balnearios de Trujillo.

En la ciudad de la eterna primavera, las personas continúan llegando a tan solo seis días de haber iniciado el 2024 y disfrutan de sus paradisiacas aguas, sin dejar pasar la oportunidad de probar la raspadilla de 111 sabores.

UBICACIÓN

A escasos metros del muelle artesanal frente a la casona Larco en Huanchaco, los visitantes podrán encontrar un puesto de raspadilla con una característica muy diferentes a las que tradicionalmente uno encuentra al paso.

La señora Luciana es la encargada de despachar a los comensales que llegan hasta “Sabores Tup” para pedir su aperitivo con una larga lista de sabores que dejan muchas veces con la boca abierta a los veraneantes.

Entre la extensa elección que tienes para leer puedes encontrar los licuados de chocolate, moca, chirimoya, camu camu, arándanos, granadilla, mamey y otras frutas más.

Finalmente, los precios pueden estar al alcance del bolsillo de los visitantes ya que pueden adquirir su raspadilla desde los S/5 en adelante y así no perder la oportunidad de probar un gran aperitivo de verano en Trujillo.


Temas Relacionados: HuanchacoNacionalesPlayasRaspadillaTrujilloVacacionesVerano

También te puede interesar:

DENGUE