Nacionales

Hace 5 meses

Ministro Víctor Torres: No descansaremos hasta encontrar a responsables del atentado a minera

Señaló también que su sector y la Policía Nacional han ejecutado rápidamente las acciones necesarias a fin de restablecer la seguridad y el orden interno en la zona de Pataz, región La Libertad.

Foto Andina



El ministro Víctor Torres afirmó que su sector no va a descansar hasta encontrar a los responsables del atentado contra la minera Poderosa, que dejó diez fallecidos. Dijo también que llegó a la zona para brindar toda la atención necesaria a este caso.

“No vamos a parar hasta encontrar a los responsables, eso ténganlo bien claro. Hemos desplegado personal especializado de Diroes en la zona, de manera permanente, que trabajará en conjunto con agentes de Dirincri”, indicó  el titular del Interior.

RESTABLECER SEGURIDAD

Señaló que su sector y la Policía Nacional han ejecutado rápidamente las acciones necesarias a fin de restablecer la seguridad y el orden interno en la zona minera de Pataz, región La Libertad. Destacó que cuentan con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

Además del titular del Interior, viajaron a la zona el ministro de Energía y Minas, Oscar Vera, y el jefe de la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional, Gregorio Villalón, para supervisar las labores ejecutadas tras el atentado en la minera Poderosa.


Temas Relacionados: AtaqueLa LibertadMatanzaMineraMinistro Del InteriorPatazVíctor Torres Falcón

También te puede interesar:

DENGUE