Nacionales

Hace 5 meses

RedBus lanza promoción: con solo un sol viaja a cualquier punto del país

Esta iniciativa busca unir familias en esta Navidad por un precio simbólico de un sol. Conozca más detalles en esta nota.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión/Gestión.



Una gran oportunidad para muchos peruanos que quieren reunirse en familia durante estas fiestas. Alrededor de 221 empresas de autobuses se unen para ofrecer pasajes al precio de 1 sol por medio de una aplicación, gracias a la reserva de boletos altamente anticipada.

Con esta oferta, los usuarios podrán adquirir sus boletos para más de 600 rutas. La empresa RedBus sorprendió con esta oferta especial para sus pasajeros, la cual estará disponible los días 6 y 7 de diciembre, permitiendo a los usuarios adquirir boletos hasta el 15 de diciembre.

¡A ESTAR ATENTOS!

Los interesados deben estar atentos a las redes sociales de RedBus, especialmente su cuenta de Instagram. Cada día de la promoción la empresa lanzará un código único, desde las 9:00 p.m., que será válido para un tramo, ya sea de ida o vuelta. 

Una vez compartido, el código podría ser utilizado en la aplicación RedBus, la que puede descargar en Android como en iOS, para adquirir el pasaje.

¡LIMITADO!

Cabe destacar que esta oferta especial tendrá un stock limitado de 50 pasajes por cada código. Por ello será importante estar muy alerta, pues todo dependerá de la rapidez de aquellos que deseen aprovechar esta promoción. 

Las empresas que se unen a esta iniciativa para reunir familias en fiestas navideñas por un precio simbólico son: Perubus, Ittsabus, América Expres, Linea, Allinbus, Transportes Chiclayo, Transportes VIA, Wari, Palomino, y Megabus, por mencionar algunas. 

 


Temas Relacionados: Bus InterprovincialNacionalesPasajesRedbusRedes SocialesUn SolViajes

También te puede interesar:

DENGUE