Nacionales

Hace 5 meses

Arequipa: Escolar de 10 años pierde la vida al ser arrollada por un cargador frontal

La victima intentaba cruzar la autopista para llegar a su colegio "Libertadores de América".

Foto: Exitosa Noticias



Una mañana que debía ser como cualquier otra se tornó trágica para la pequeña A.V.M.G., una escolar de 10 años que perdió la vida al ser arrollada por un cargador frontal en la transitada vía Arequipa-La Joya.

El fatídico incidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana cuando la niña intentaba cruzar la autopista para dirigirse a su centro de estudios "Libertadores de América".

Testigos relatan que la menor aprovechaba que un colectivo de la empresa "Copacabana" estaba estacionado recogiendo pasajeros, momento en que fue embestida por el conductor del cargador frontal, identificado como David Ramos Mamani, de 33 años, quien intentaba adelantar a la combi.

El impacto fue devastador, causando lesiones mortales a la niña. Tras caer al pavimento, el pesado vehículo le pasó por encima de la cabeza, dejando una escena trágica y sangrienta en la autopista. 

EN INVESTIGACIÓN

El fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa, Wilson Cari Apaza, llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver, cuyos restos fueron trasladados a la morgue central de Arequipa para los exámenes forenses.

Por otro lado, los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal detuvieron al conductor, quien enfrenta ahora una investigación por el delito de homicidio culposo. Tambien, la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat) realizó análisis en la escena para determinar la responsabilidad del chofer en el trágico suceso.


También te puede interesar:

DENGUE