Nacionales

Hace 6 meses

Junín: condenan a 10 años de prisión a mujer que asesinó a puñaladas a su esposo

Según los familiares, el fallecido contantemente celaba a su mujer y en las fuertes discusiones la insultaba y hasta golpeaba, al parecer las agresiones hicieron que Amalia no aguante más.

Foto Correo



Tras un corto proceso, un juez sentenció a 10 años de cárcel a Amalia García Sarmiento (38) quién reconoció que mató con un cuchillo a su esposo Marco Antonio Echevarria (38) el último domingo en su vivienda de La Oroya, región Junín.

La sentencia se dio por haber flagrancia delictiva, solicitado por la fiscalía. Asimismo, la defensa de la imputada se acogió a la terminación anticipada y colaboración para esclarecer los hechos que ocasionaron la muerte de de Echevarría Yauri.

PELEA POR CELOS

Con este recurso se eliminó un largo y tedioso proceso judicial. La mujer, que tiene  4 hijos, pasó al penal de La Oroya donde permanecerá hasta el año 2033. Como se recuerda, la tragedia se produjo tras una fuerte pelea entre la pareja en plena calle.

Según los familiares, el fallecido contantemente celaba a su mujer y en las fuertes discusiones la insultaba y hasta golpeaba, al parecer las agresiones hicieron que Amalia no aguante más y reaccione de manera violenta, desatándose la tragedia.


Temas Relacionados: AsesinatoCondenaEsposoJunínMujerPuñal

También te puede interesar:

DENGUE