Nacionales

Hace 6 meses

Cusco: al menos un muerto y 30 turistas heridos, varios de ellos graves, deja accidente de tránsito

El suceso se registró en la Panamericana Sur, vía Cusco - Sicuani, en la jurisdicción de la provincia de Quispicanchi. Se investigan las razones por las cuales el ómnibus terminó volcándose.

Foto RPP



En el Cusco, al menos una persona murió y cerca de 30 turistas, entre nacionales y extranjeros, resultaron heridos luego que un bus que los llevaba a la montaña de siete colores se despistara y diera varias vueltas de campana.

El suceso se registró la tarde de ayer en la Panamericana Sur, vía Cusco-Sicuani, en la jurisdicción de la provincia de Quispicanchi. Se investigan las razones por las cuales el ómnibus terminó volcándose, informa RPP.

RECOGÍA PERSONAS

La Policía Nacional, con apoyo de pobladores de la zona, evacuó a los heridos hacia los centros de salud más cercanos; mientras que algunos turistas, por su estado crítico, fueron trasladados hasta clínicas del Cusco

Trascendió que el conductor del vehículo, identificado como Manuel Casilla Cachira, señaló que estaba recogiendo personas en la ruta que no estaban registrados en la relación de pasajeros que llevaba al lugar turístico


Temas Relacionados: AccidenteBusCarreteraCuscoHeridosMuertoTuristas

También te puede interesar:

DENGUE