Nacionales

Hace 5 meses

Arequipa: una estudiante fue asesinada a puñaladas por su enamorado al interior de la UNSA

Según primeras informaciones, la joven Ana Vargas, de 19 años, falleció a manos de su pareja, Rodrigo Larico (18), quien la atacó tras una acalorada discusión en el centro superior de estudios.

Foto RPP



En la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, una estudiante fue asesinada por su pareja, quien le asestó al menos 35 puñaladas en el cuello, tórax y abdomen, luego de una acalorada discusión, aparentemente, por celos

El suceso se registró, la tarde de ayer, en el Área de Ingenierías de dicha casa superior de estudios. Los jóvenes se dirigían a uno de los laboratorios de la Escuela de Física cuando empezaron a discutir, desencadenándose la agresión

GUARDÓ SILENCIO

La víctima es Ana Vargas Ramos (19), su agresor, Rodrigo Larico, (18), quien fue  retenido por otros estudiantes cuando pretendía huir del lugar tras cometer el crimen. Utilizó un cuchillo para herir mortalmente a quien sería su pareja.

Agentes de la Policía Nacional, tras detener al asesino, quien en todo momento guardó silencio, acordonó la zona para continuar con las investigaciones y demás diligencias  junto a representantes del Ministerio Público, informa RPP.


Temas Relacionados: ArequipaAsesinatoEstudianteParejaUnsa

También te puede interesar:

COVID