Nacionales

Hace 7 meses

Dueños se niegan a pagar cupos: hampones detonan explosivo en una cevichería de La Libertad

“Estaba durmiendo y escucho la bomba. Bajo y veo destrozos por todos lados. También han dejado una carta donde nos dejan un número”, indicó Jesús A., propietario del negocio.

Foto Radio Ke Buena Virú



Cada día los extorsionadores operan con mayor violencia en la región La Libertad, para obligar a sus víctimas a pagar cupos de dinero . Esta vez, un delincuente llegó hasta la cevichería “El Buen Diente”, ubicada en el distrito de Virú, donde detonó una bomba molotov.

El  suceso se registró esta madrugada, el estallido  causó daños en las ventanas, mesas, sillas y una puerta de madera, los propietarios, que se encontraban descansando, pasaron un gran susto. Al salir para verificar los daños en su establecimiento encontraron una carta extorsiva.

AMENAZAS

“Estaba durmiendo y escucho la bomba. Bajo y veo destrozos por todos lados.  También han dejado una nueva carta donde nos dejan un número y amenazan”, indicó Jesús A., propietario del negocio, que por los considerables daños, estará temporalmente cerrado.

Comunicaron el hecho a la comisaría del sector y al  Departamento de Investigación Criminal de Virú, quienes al llegar verificaron que se trataba de un explosivo artesanal. Además, analizarán las cámaras de seguridad para poder identificar al facineroso.


Temas Relacionados: BombaCevicheríaCuposExtorsionadoresInvestigaciónPropietario

También te puede interesar:

DENGUE