Nacionales

Iquitos: Dictan 9 meses de prisión preventiva contra delincuente brasileño que mató a mecánico

Foto RPP

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el ciudadano brasileño Jefferson Arcentales Ferreira (25), quien es investigado por el presunto  delito de homicidio calificado contra Enrique Acevedo Agustín (40). 

Su permanencia en el penal se contabilizará desde el 21 de septiembre del 2023, fecha en que fue capturado por la Policía Nacional minutos después de haber cometido el crimen en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

EL ASESINATO

El extranjero mató el último jueves de varios disparos al mecánico  Acevedo Agustín  en la calle Jaén, sector Munich. La víctima recibió al menos cinco impactos de bala tras ser interceptado por dos sujetos a bordo de una moto.

El general PNP José Mercedes, jefe de la IV Macro Región Policial Loreto, precisó que Acertales Ferreira, natural de Tabatinga (Brasil), era buscado por el delito de crimen organizado y que huyó de su país luego de matar a dos policías.

También te puede interesar