Nacionales

Hace 7 meses

Descartó daños personales: Osinergmin continúa supervisión en la refinería Talara tras incendio

“Se confirmó que la emergencia se produjo en la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado, el cual se encuentra fuera de servicio por el momento”, indica la institución en un comunicado.




Foto Andina

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) continúa supervisando la refinería de Talara, tras el incendio de la víspera, para verificar el estado de las instalaciones. Señalo que la emergencia fue controlada y no hay daños personales.

“Luego de efectuadas las primeras acciones de supervisión, se confirmó que la emergencia se produjo en la Unidad de Craqueo Catalítico Fluidizado, el cual se encuentra fuera de servicio por el momento”, indica la institución en un comunicado.

ADECUADA INSPECCIÓN

Asimismo, indica que las acciones desarrolladas por los expertos de la empresa Petroperú y sus contratistas hasta el momento han respondido a garantizar las condiciones de seguridad que permitan realizar una adecuada inspección de la infraestructura.

Osinergmin continuará con la supervisión en la refinería Talara hasta el reinicio de operaciones, adoptando las acciones correspondientes que se encuentran en el ámbito de su competencia”, finaliza el documento difundido en sus redes sociales.


Temas Relacionados: EmergenciaIncendioOsinermingPetroperúRefinería De TalaraSupervisión

También te puede interesar:

DENGUE