Nacionales

Hace 8 meses

Premier Otárola se reunió con legisladores de Piura para evaluar acciones ante Fenómeno El Niño

Se busca confrontar el impacto del fenómeno climatológico, el cual llegaría para el verano de 2024, que comienza a partir del 21 de diciembre del presente año.

Foto Exitosa



El premier Alberto Otárola se reunió el viernes último con los parlamentarios representantes de la región Piura a fin de abordar acciones y proyectos que desarrolla el Poder Ejecutivo frente al Fenómeno El Niño.

Participaron en el encuentro los legisladores Miguel Ciccia (Renovación Popular), Manuel García (Alianza para el Progreso), Heidy Juárez (Podemos Perú), José Pazo (Somos Perú) y César Revilla (Fuerza Popular).

INTERVENCIONES PREVENTIVAS

En la reunión, Otárola Peñaranda destacó el pedido de facultades legislativas presentadas con el objetivo de fortalecer las intervenciones preventivas, las cuales permitirán confrontar el impacto del fenómeno climatológico.

La región de Piura es una de las zonas que más se ha visto afectada históricamente por las lluvias. Se espera la llegada del Fenómeno El Niño para el verano de 2024, el cual comienza a partir del 21 de diciembre del presente año.


Temas Relacionados: Alberto OtárolaFenómeno El NiñoPiuraRegiónReunión

También te puede interesar:

DENGUE