Nacionales

Sábado, 12 de agosto del 2023

Iquitos: casas inundadas tras cuatro horas de lluvia en la región

Senamhi anunció que se continuará registrando este fenómeno natural hasta el lunes 14 de agosto.

Foto: Andina



En la provincia de Maynas, en la región de Iquitos, se registraron decenas de casas inundadas producto a las cuatro horas de lluvia que se registraron.

El Servicio Nacional de Meterología e Hidrología (Senamhi) anunció que este fenómeno natural durará hasta el lunes 14 de agosto y se esperan precipitaciones de fuerte intensidad en la selva peruana.

De igual manera, la institución informó que las lluvias estarán acompañadas descargas eléctricas y ráfagas de vientos con velocidades que superarán los 45 km/h. Asimismo, se tendrá un descenso de la temperatura diurna y un incremento de la sensación de frio.

PRECIPITACIONES EN LORETO

Días atrás, en la región de Iquitos se registraron grandes precipitaciones producto a fuertes vientos. Asimismo, el fenómeno natural provocó que los techos de calaminas de las viviendas salgan dispersados por el cielo.


Temas Relacionados: IquitosLluviasNacionalesSenamhi

También te puede interesar:

BANNER