Nacionales

Hace un año

Puerto Maldonado: delincuentes son capturados después de robar 30 mil soles en banco

Sujetos se apoderaron de todo el dinero de una entidad financiera. En el afán de huir de la situación quisieron fugar por la carretera Interoceánica.




A pesar de haber pensado que había sanos salvos de un robo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres delincuentes que había robado 30 mil soles en un banco en Puerto Maldonado.

Los ladrones se hicieron con todo el dinero de una entidad financiera, a la cual llegaron a bordo de dos motos lineales, con las cuales emprendieron la huida.

¿A DONDE FUGABAN?

Al tener conocimiento de este atraco, los miembros de la PNP activaron el plan cerco y detuvieron a los delincuentes que intentaban escapar por la carretera Interoceánica.

De igual manera, los efectivos precisaron que los sujetos intervenidos eran procedentes de Lima, Cusco y Puerto Maldonado.

Finalmente, las autoridades policiales indicaron que está banda delincuencial también formaría parte de una mujer, quien trabaja de campana. Se espera la captura del resto de los integrantes en las próximas horas.


Temas Relacionados: DelincuenciaPnpPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE