Nacionales

Hace un año

Madre de Dios: dictan prisión preventiva para hombre que ofrecía a menores por redes sociales

José Luis Kcacyamarca Ccañihua compartía fotografía de los menores por un grupo de WhatsApp para que los clientes puedan observar a los niños, niñas y adolescentes.

Foto: Andina



La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Persona de Madre de Dios consiguió que se dicte 9 meses de prisión preventiva contra José Luis Kcacyamarca Ccañihua (34), por el supuesto delito de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, esto en agravio de 3 menores de entre 15 y 16 años.

De acuerdo a una serie de investigaciones, Kcacyamarca Ccañihua ofrecería los servicios sexuales de los menores bajo la modalidad de delivery en la ciudad de Puerto Maldonado.

SUSTENTACIÓN FISCAL

El fiscal adjunto Luis Arana Paredes indicó que el acusado utilizaría grupos de WhatsApp para ofrecer los servicios de sus víctimas por medio de fotografías, con la finalidad de obtener clientes.

Al momento de la intervención en posesión de Kcacyamarca Ccañihua se encontró un celular con fotografías de los menores.

Finalmente, se conoció que es el primer caso de explotación de menores por delivery denunciado ante la Fiscalía Especializada de Trata de Personas en Puerto Maldonado.


Temas Relacionados: Madre De DiosPrisión PreventivaPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE