Nacionales

Hace 10 meses

Alcalde de Trujillo casi llega a los golpes con trabajador de Prefectura

"¿Cuál es tu problema? Yo sí trabajo”, le dijo el joven al alcalde.




Un vergonzoso incidente se presenció en la mañana del día de hoy, cuando el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Arturo Fernandez Bazá, se acercó a una audiencia de garantías que se pedía en su contra. Al parecer un presunto trabajador del local encaró a la autoridad y estuvieron muy cerca de agredirse físicamente. 

Según el diario El Correo, la autoridad edil y su abogado acudieron supuestamente tarde a la cita y no se les pudo atender. Las personas que acompañaban al alcalde comenzaron a grabar la situación para dejar precedente de que no tenían intención de darles la audiencia. Fue entonces cuando un trabajador del local trato de impedir que se siga grabando la situación.

En ese momento se capturó con un video cuando Arturo Fernandez comenzó a decirle frases como “ “no estás por tus méritos acá, sino por ser apepista”.

El joven  procedió a acercarse para encararlo, al punto que el alcalde tuvo que levantar el pie para impedir que el trabajador se siga acercando

“¿Cuál es tu problema?, ¿Te estoy tocando?, ¿Cuál es tu problema? Yo sí trabajo”, le encaró el joven.

No es la primera vez que se observan este tipo de comportamientos por parte alcalde. En 2019, la regidora Odaliz Cecilia Asmat Espíritu denunció ser agredida, a través de redes sociales, por el burgomaestre por cuestionar un proyecto presentado por la Gerencia de Obras del distrito

 


Temas Relacionados: AlcaldeRegidoraTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE