Nacionales

Hace 10 meses

Minedu ofrece 14,000 plazas temporales para aplicación de pruebas

La remuneración de estas plazas oscilan entre S/ 270 soles y 730 soles.

Minedu ofrece 14,000 plazas temporales para aplicación de pruebas

La remuneración de estas plazas oscilan entre S/ 270 soles y 730 soles.




El Ministerio de Educación ( Minedu) convoca a personal para postular a más de 14,000 puestos para la aplicación de las pruebas que se realizarán el 9 y 16 de julio de este año. Esta oportunidad  está dirigida a personas  con secundaria completa, así como a técnicos y universitarios (estudiantes o egresados). 

El Ministerio de Educación (Minedu) está próximo a aplicar las evaluaciones vinculadas a la Prueba Nacional del Concurso de Ascenso 2022 de Educación Básica (EB) y el Concurso de Acceso para Cargos Directivos y de Especialistas 2022/23. Es por ello que se encuentran requiriendo nuevo personal a nivel nacional. La remuneración de estas plazas oscilan entre S/ 270 soles y 730 soles.

¿CUÁLES SON LOS PUESTOS DISPONIBLES?

Los puestos disponibles son de aplicadores, orientadores, operadores informáticos y operadores de mantenimiento. Los contratos tienen una duración de tres a cinco días, son por locación de servicios y la remuneración varía, según el cargo y la cantidad de días. 

La mayor cantidad de plazas son de 14,485 vacantes para laborar como orientadores, 10,244 para trabajar como aplicadores y 2,380 como orientadores, para ello se requiere ser egresado técnico o egresado universitario. Por otro lado, también hay 1,434 plazas de operadores informáticos que pueden ser cubiertas por estudiantes universitarios o técnicos de los últimos años de las carreras de informática o sistemas o computación. También se cuenta con plazas de operadores de mantenimiento para los cuales se requiere secundaria completa.

Los interesados en participar pueden postular hasta el 6 de junio a través del enlace http://181.176.211.192:89/postulacion/.


Temas Relacionados: MineduMinisterio De EducaciónVacantes

También te puede interesar:

DENGUE