Nacionales

Hace un año

Satipo: comerciante armada con cuchillo enfrenta a delincuentes

En ningún momento la negociante se amilanó, pese a que los malhechores la amenazan con disparar. Reconoce que su acción no fue la más adecuada pues los criminales pudieron dispararle.

Foto Correo



Una comerciante se defendió con un cuchillo de dos ladrones que armados entraron a su negocio, ubicado en el distrito de Pangoa, provincia de Sativo, región Junín. La mujer, cansada de los constantes asaltos, esta vez no estaba dispuesta a que le arrebataran la recaudación del día.

Los facinerosos ingresaron al local portando mascarillas que les cubrían los rostros. Aparentaban ser clientes y la dueña los observó ingresar. Sin embargo, cuando estos se acercaron al lugar donde ella estaba sentada, el primero de ellos, que vestía una polera negra, saca una pistola.

 

Pudieron dispararle

 

En ningún momento la negociante se amilanó, pese a que los malhechores la amenazan con disparar. Reconoce que su acción no fue la más adecuada pues los criminales pudieron dispararle y acabar con su vida, pero indicó que su furia era mayor, pues le quitarían lo logrado con esfuerzo.

Según narró la comerciante, que prefiere mantener su identidad en reserva, esto ocurrió el pasado viernes. Al momento de intento de asalto, la mujer estaba acompañada de su menor hija, indicó que la pequeña, tras lo sucedido, sufre de permanentes pesadillas y ya no quiere ir a la escuela.

 

 


Temas Relacionados: ComercianteIntento De AsaltoSatipo

También te puede interesar:

DENGUE