24 Horas Edición Medio Día

01/06/2023

Puno: alcalde distrital y 2 funcionarios mueren en trágico accidente vehicular

Los integrantes de la comitiva venían desde el centro poblado de Larimayo, donde celebraron un nuevo aniversario de creación.

Foto: Panamericana Digital



Trágico viaje. Un alcalde distrital y 2 funcionarios ediles fallecieron tras despiste de la camioneta en la que viajaban, a la altura de la localidad de San Isidro del distrito de San Antón, en la región Puno.

Las víctimas que pertenecían a la Municipalidad Distrital de Antauta, fueron identificados como Edgar Puma Villalba (alcalde distrital), Aurelio Vilca Tapara (regidor) y Yordy Esleyder Gutiérrez (tesorero). Este último era quien manejaba el vehículo con placa de rodaje X4T-814.

CAMIONETA QUEDÓ DESTROZADA

Los integrantes de la comitiva venían desde el centro poblado de Larimayo, donde celebraron un nuevo aniversario de creación. Debido al aparatoso accidente, que ocurrió en horas de la madrugada de este jueves, la unidad vehicular quedó completamente destrozada.

Hasta el lugar del incidente llegó la Compañía de Bomberos y la Policía Nacional para realizar el rescate de los cuerpos. “En estos momentos tan difíciles que vivimos todo se hace más duro, pues es el dolor de la pérdida de unos seres tan queridos”, comunicó la municipalidad en sus redes sociales.


Temas Relacionados: Alcalde DistritaFuncionarioPuno

También te puede interesar:

DENGUE