Nacionales

Hace un año

Al menos tres muertos y 31 heridos deja despiste y volcadura de ómnibus en La Libertad

El bus partió de la ciudad de Trujillo y se dirigía a la localidad de Angasmarca, ubicado en Santiago de Chuco. Una falla mecánica habría hecho que el bus termine volcando.

Foto Correo



Según primeros informes, al menos tres muertos y 31 heridos dejó el despiste y volcadura de un ómnibus a la altura del sector Shulgomos, en la provincia de Santiago de Chuco, en la sierra de la región La Libertad.

El accidente se registró la tarde de ayer, el bus partió de la ciudad de Trujillo y se dirigía a la localidad de Angasmarca, ubicado en Santiago de Chuco. Una falla mecánica habría hecho que el vehículo termine volcando.

 

Primeros auxilios

 

Agentes de Seguridad Ciudadana del municipio de Santiago de Chuco y personal de SAMU llegaron hasta la zona de la tragedia para brindar los primeros auxilios  a los heridos y trasladarlos a un nosocomio cercano.

Asimismo, certificaron el deceso de tres pasajeros. Las víctimas mortales fueron identificadas como: Yaquelin Yupanqui Ulloa (25), Jeampol Crespín Serín y el menor de iniciales R. V. L. (17), informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AccidenteHeridosLa LibertadMuertos

También te puede interesar:

DENGUE