Nacionales

Hace un año

Cuatro muertos y dos heridos graves deja despiste y vuelco de vehículo en una carretera de Puno

La fiscal de turno, Diana Roque Coarite y los policías de sección especializada realizan una serie de diligencias en la zona con el objeto de esclarecer las causas de este fatal accidente.

Foto Correo



El trágico accidente se registró anoche en el kilómetro 271 de la carretera Juliaca, a la altura del distrito de Cabanillas, provincia de San Román, región Puno. El despiste y vuelco de un vehículo dejó cuatro muertos y dos heridos graves.

Los policías se constituyeron en el lugar y encontraron que cuatro de los  ocupantes habían fallecido y dos todavía presentaban signos vitales por lo que fueron trasladados inmediatamente a un centro de salud cercano.

 

Buscan a sus familiares

 

Según se conoció el estado de salud de ambas personas es grave, los médicos luchan por salvarles la vida, las autoridades tratan de ubicar a sus familiares. Las seis personas que viajaban en la unidad accidentada eran hombres.

La fiscal de turno, Diana Roque Coarite y los policías de sección especializada realizan una serie de diligencias en la zona con el objeto de esclarecer las causas de este fatal accidente.

 

 


Temas Relacionados: AccidenteDespisteHeridosMuertosPuno

También te puede interesar:

DENGUE