Nacionales

Hace un año

Día de la Madre: anuncio con mujer lanzando "chancla" a su hijo causa polémica

La Defensoría del Pueblo, manifestó su rechazo por la instalación de un panel publicitario, en donde se muestra a una madre de familia lanzando una “chancla” a su hijo con motivo del Día de la Madre.

Foto: Panamericana Digital



A través de su cuenta de Twitter, La Defensoría del Pueblo, manifestó su rechazo por la instalación de un panel publicitario en un colegio de Huánuco, en donde se muestra a una madre de familia lanzando una “chancla” a su hijo con motivo del “Día de la Madre”.

PIDEN RETIRAR EL ANUNCIO

En la publicación también instan a la Dirección regional de Educación, la UGEL Huánuco y la municipalidad de Amarilis, coordinar con los encargados del plantel para retirar este anuncio publicitario.

En el hilo de Twitter, solicitaron a la UGEL Huánuco su intervención mediante capacitaciones a toda la comunidad educativa, con el fin de concientizar sobre la violencia y su impacto negativo en la formación integral de niñas, niños y adolescentes. 

Con este tipo de mensajes se normaliza la violencia, generando un clima de tolerancia frente al maltrato, lo que afecta la dignidad y derechos de las/los niñas, niños y adolescentes, en todos los ámbitos donde se encuentran o son atendidas/os”. acotaron en la publicación.


Temas Relacionados: Defensoría Del PuebloDía De La MadreHuánucoTwitter

También te puede interesar:

DENGUE