Nacionales

Hace un año

Sergio Tarache: Cuaderno de extradición del feminicida fue enviado a la cancillería

La Fiscalía de la Nación, comunicó que envió el documento para su presentación ante las autoridades colombianas, con la finalidad de lograr la extradición al Perú del confeso feminicida.




Mediante sus redes sociales, la Fiscalía de la Nación, comunicó que envió el documento para su presentación ante las autoridades colombianas, con la finalidad de lograr la extradición al Perú de Sergio Tarache.

GOBIERNO APROBÓ LA EXTRADICIÓN

Durante la tarde del último miércoles, el premier Alberto Otárola, informó que el Consejo de Ministros aprobó varias solicitudes de extradición, entre ellas la del feminicida Sergio Tarache Parra, "Esperemos que pronto responda a la justicia", dijo el ministro.

Luego de la aprobación de la solicitud de extradición, procede que la norma sea publicada en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano para que el Ministerio Público, en coordinación con la Policía Nacional del Perú, continúe con el requerimiento ante las autoridades colombianas.

SIGUE EN COLOMBIA

El confeso asesino de la joven Katherine Gómez, se encuentra detenido en Colombia, tras huir del Perú luego de quemar viva a su expareja, en la Plaza Dos de Mayo en el Cercado de Lima, la noche del sábado 18 de marzo. Seis días después, la joven murió debido a la gravedad de sus quemaduras. 

 


Temas Relacionados: ColombiaExtradiciónFiscalíaPeru

También te puede interesar:

DENGUE