Nacionales

Hace un año

Al menos cuatro muertos deja despiste y caída de camioneta a un abismo en Huancavelica

Se dio cuenta del fatal accidente a la Fiscalía Mixta de Tantará. Al parecer el vehículo provenía de la ciudad de Chincha con dirección a Huancavelica.

Foto Andina



Pobladores de la zona fueron los primeros en llegar y auxiliar a las víctimas del accidente de tránsito, registrado la tarde de ayer, en el kilómetro 100 de la vía nacional en el distrito de Villa de Arma, provincia de Castrovirreyna.

Según se conoció, una camioneta color rojo, con cinco personas a bordo  se despistó y cayó por un abismo de aproximadamente 500 metros hasta llegar al sector conocido como Hagacachan, cerca a unas viviendas.

 

Un herido

 

El vehículo quedó destrozado, cuatro ocupantes fallecieron. Dos de los cadáveres fueron hallados a 200 metros del siniestro. En auto se encontraron los cuerpos del piloto  y copiloto, además de otra persona herida.

Se dio cuenta del fatal accidente a la Fiscalía Mixta de Tantará, para las diligencias respectivas. Los pobladores indicaron que al parecer el vehículo provenía de la ciudad de Chincha con dirección a Huancavelica.

 

 


Temas Relacionados: AbismoDespisteHeridoHuancavelicaMuertos

También te puede interesar:

DENGUE