Nacionales

Hace un año

Choque frontal de bus interprovincial con tractor deja un muerto y varios heridos en Junín

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas. Al lugar se hicieron presentes policías quienes tuvieron que cerrar el pase en la zona, desviando a las unidades por vías alternas.

Foto Andina



Un muerto y varios heridos de consideración dejó el choque frontal entre un ómnibus interprovincial y un tractor en la carretera Central, a la altura del paradero "Casa Partida",  en el centro poblado Palo Seco, provincia de Concepción, región Junín.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas y fue protagonizado por una unidad de la empresa Maraví  y un tractor agrícola. Al lugar llegaron efectivos policiales quienes tuvieron que cerrar el pase en la zona, desviando los vehículos por vías alternas.

 

Tractor destrozado

 

Por el fuerte impacto el tractor quedó destrozado, perdiendo la vida el conductor identificado como Huber Antonio Ingaruca Sinche (60), quien a esa hora salía a laborar en una chacra cercana, mientras la parte delantera del ómnibus quedó abollado.

Horas después, con la presencia de los representantes del Ministerio Público se realizó las diligencias del levantamiento del cadáver; la hija del occiso lloraba desconsolada y evitó declarar. Las causas son materia de investigación, informe Andina.

 

 


Temas Relacionados: BusChoqueJunínTractor

También te puede interesar:

DENGUE