Nacionales

Hace un año

Huancayo: dejan libre a hombre que disfrazado de escolar ingresó a un colegio de mujeres

La Fiscalía de Violencia contra la Mujer, que investigaba al sujeto dispuso su liberación al no encontrar evidencias del presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos.




En medio de la protesta de los padres de familia, la tarde de ayer dejó la sede de la División de Investigación Criminal de Huancayo, donde cumplía detención preliminar, Walter Solís, de 42 años, sujeto que disfrazado de escolar ingresó al colegio Rosa de América.

La Fiscalía de Violencia contra la Mujer, que investigaba al sujeto dispuso su liberación al no encontrar evidencias del presunto delito contra la libertad sexual-tocamientos, acto de connotación sexual o libidinoso (grado de tentativa), en agravio de las estudiantes.

 

Evaluación psicológica

 

En el domicilio de Solís Calero no se encontró pruebas del presunto delito contra la libertad sexual por el que estaba detenido e investigado. Solo se halló otro uniforme escolar femenino, pero ello, al parecer, no representa indicio de delito para la fiscalía.

A ello se suma que los resultados de la evaluación psicológica practicada a Solís Calero arrojaron que tiene un comportamiento de un adolescente de 13 a 15 años. Elementos que jugaron a su favor para que al final la Fiscalía de Huancayo dispusiera su liberación.

 

 


Temas Relacionados: BañoColegioEscolaresHuancayoSujeto

También te puede interesar:

DENGUE