Nacionales

Hace un año

Arequipa: tras paciente seguimiento capturan sujeto que asaltó y violó a mujer en una tienda

Según la denuncia, el sujeto acudió por primera vez al local el pasado 13 de abril donde compró varios productos y se ganó la confianza de la dueña. Al día siguiente, volvió y la atacó.




Un sujeto acusado de robar de manera sistemática la tienda de una mujer y, además, de violarla, fue capturado, tras un paciente seguimiento, en el centro de la ciudad de Arequipa, por policías de la Comisaría de Palacio Viejo.

El detenido, identificado como André Bonifacio Mendoza, de 24 años de edad, robó dos veces una  tienda ubicada en el distrito de Cerro Colorado. Sin embargo, en la última ocasión, abusó sexualmente de la propietaria.

 

Celular y dinero

 

Según la denuncia, el sujeto acudió por primera vez al local el pasado 13 de abril donde compró varios productos y se ganó la confianza de la dueña. Al día siguiente, volvió al lugar y atacó la propietaria.

La amenazó con un cuchillo, le robó su celular y 100 soles. Unos días después, el último martes, retornó a la tienda y volvió a robarle, pero esta vez al ver que el lugar estaba vacío, la golpeó y violó a la mujer.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaAsaltoRoboViolación

También te puede interesar:

DENGUE