Nacionales

Hace un año

Mark Vito se retira de redes tras diagnóstico de Keiko Fujimori “No es un buen momento para crear contenido de humor”

En una publicación en Facebook, la expareja de la lideresa de Fuerza Popular se dio un tiempo para agradecer a sus seguidores por el gran apoyo brindado a su contenido en redes.

Foto: Infobae



Mark Vito Villanella, quien en las últimas semanas se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su increíble cambio físico, sorprendió hoy jueves al anunciar su retiro de manera temporal de sus redes, como muestra de apoyo a su expareja la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien anunció que espera un diagnóstico por un tumor detectado en la tiroides.

“Quiero comunicar que tomando en cuenta la noticia de salud de Keiko no subiré videos a mis redes sociales hasta esperar los resultados del estado de salud de la madre de mis hijas, ya que no es un buen momento para crear contenido de humor”, escribió en su cuenta de Instagram Vito Villanella.

Asu vez, expresó todo el apoyo a Keiko Fujimori por su estado de salud y afirmó que acompañará a sus dos menores hijas en el proceso. “A Keiko decirle que tiene mi apoyo en este momento difícil y a mis hijas que estaré con ellas y para ellas en todo momento”, agregó.

En su publicación, el ahora “Influencer” agradeció por el apoyo brindado de sus seguidores al contenido que viene realizando es sus redes sociales, donde también anunció que está preparando cosas nuevas para cuando regrese. “Quiero agradecer a toda mi comunidad de TikTok, Instagram y Facebook por la gran interacción de estos últimos días; se viene contenido muy bueno", agregó.

ESPERA RESULTADOS

Como es de conocimiento, hoy jueves 20 de abril, la líderesa de Fuerza Popular Keiko Fujimori informó en su cuenta de Twitter que le detectaron un tumor en la tiroides y que luego de someterse a una operación se podrá conocer su diagnóstico oficial.

"La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional", señaló Fujimori.


Temas Relacionados: Fuerza PopularKeiko FujimoriMark Vito Villanella

También te puede interesar:

DENGUE